jueves, 29 de agosto de 2019

suma abandonada de $ 22,500,000.00

Hola,


Lamento haber invadido su privacidad de esta manera. Permítame presentarme, me llamo Gay Huey y actualmente trabajo como Directora Ejecutiva No Independiente de Equity Bank New York Plc. Sin embargo, sin demoras, procederé de inmediato con los detalles de la suma abandonada de $ 22,500,000.00 propuesta para usted. Le rogaría respetuosamente que mantenga el contenido de este correo confidencial y que también respete la integridad de la información que está recibiendo como resultado de este correo. Me puse en contacto con usted de forma privada y, como tal, nadie conoce esta comunicación, por lo tanto, la razón por la que nos comunicamos estrictamente a través de nuestro correo electrónico privado.

Soy el contador personal de uno (difunto Sr. Richard), un contratista extranjero de China National Offshore Oil Corporation (CNOOC) que tiene una cuenta de inversión con mi banco. Desafortunadamente, mi cliente murió junto con su familia nuclear en Francia durante un año sabático en el verano de 2009, que su alma descanse en paz. Murió sin dejar testamento. Se hicieron varios esfuerzos para encontrar a su familia extendida a través de su embajada sin éxito. Recibí un aviso la semana pasada para proporcionar a los familiares de mi cliente fallecido su contador personal o el riesgo de la cuenta fue transferido al gobierno (es-cheat) en 14 días de tiempo. Me comunico con usted para que me ayude a repatriar los fondos dejados por mi cliente fallecido. Esta reclamación se ejecutará sin violar las leyes de los EE. UU. Y el éxito está garantizado si cooperamos en esto. El banco le entregará la cuenta a usted debido a mi recomendación de usted como pariente más cercano.

Soy una mujer religiosa y no puedo mentir. Espero lo mismo de usted. La cantidad involucrada es de $ 22,500,000 (Veintidós millones quinientos mil dólares estadounidenses). Ahora, estoy preparado para brindarle los detalles necesarios como la relación de supervivencia más cercana de nuestro cliente fallecido (Richard). También estoy proponiendo que después de una ejecución exitosa del acuerdo comercial, los fondos se compartirán en la proporción 50/50. Obtendrás el 50% y tendré derecho al 50% como iniciador del trato. Usted sabe que debo haber hecho ya mi trabajo en casa antes de contactarlo. Aunque el proyecto es de capital intensivo, sé que podré llevarlo a cabo siguiendo los canales bancarios y legales adecuados con su asistencia al final. Ordenaré el aspecto legal con la asistencia de un abogado que preparará todos los documentos necesarios para transferir el dinero a su país. Una vez más, le pido que si no encuentra interés en este proyecto que debe descartar este correo y olvide que alguna vez me he comunicado con usted, le pido que no sea vengativo y destructivo; No destruyas mi carrera y sabemos que Oportunidades como esta solo se presentan una vez en la vida. Soy una persona profesional responsable y esta es una oportunidad para que le dé a mi familia lo mejor en la vida. Me gustaría que pienses en esto y me hagas saber tu decisión. Si me da una respuesta positiva, le daré la INFORMACIÓN relevante para la transferencia exitosa de estos fondos y ambos la disfrutamos en paz.

Le daré toda la información necesaria sobre este acuerdo cuando reciba su respuesta. Me estoy contactando con usted para que me ayude porque tiene el mismo (apellido / apellido) con mi cliente fallecido. Anticipo tu cooperación. Trate esta propuesta con la mayor confidencialidad y urgencia para un 100% de éxito. No tome ventaja indebida de la confianza que le he otorgado. Mi posición como Director no ejecutivo independiente garantiza la ejecución exitosa de esta transacción. Si se encuentra en condiciones de trabajar conmigo, le insto a que lo indique. Una vez más, observe la máxima confidencialidad y tenga la seguridad de que esta transacción será rentable para ambos. Tenga en cuenta que una rápida respuesta de su parte será muy apreciada.

Escríbeme mientras espero leer de usted: gahevans@hotmail.com

Saludos,
Sra. Gay Huey Evan
gahevans@hotmail.com

1 comentario: